Master en farmacia. Referente en Formación para farmacéuticos y profesionales de la Industria Farmacéutica. Líderes en el Sector Salud y Afines

DestacadoFormación

Un año más CESIF posiciona tres de sus Programas Máster entre los mejores del Ranking de El Mundo

Cesif 20 junio, 2018 No Comments
mejores masters ranking el mundo

Los Masters de Marketing Farmacéutico, Biotecnología de la Salud e Industria Farmacéutica de CESIF, han sido seleccionados entre los mejores 250 Masters según el Ranking Anual que publica el periódico El Mundo.

En su 15ª edición, el Ranking de Mejores Masters de El Mundo recoge los 250 mejores programas de formación especializada seleccionados entre más de mil opciones. En esta nueva edición de 2018, se destacan el Máster en Industria Farmacéutica y Parafarmacéutica, el Máster en Biotecnología de la Salud y el Máster en Dirección Comercial y Marketing de Industrias Farmacéuticas y afines impartidos por el Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF).

Estos Masters se han posicionado como referentes en sus respectivos sectores, además de contar con una larga trayectoria formando a profesionales del sector. Con gran proyección de futuro, los programas son altamente valorados dentro de las diferentes Industrias afines.

El diario los califica como una elección destacada en las categorías de salud en el apartado de Farmacia en el caso del Master en Industria Farmacéutica, en el apartado de Marketing especializado dentro de empresa en el caso del Máster en Marketing Farmacéutico y  en la categoría de Ciencia y Tecnología el Máster en Biotecnología.

El alto grado de calidad de la formación impartida por CESIF, con casi 30 años de trayectoria formando profesionales del sector salud, se define por la marcada orientación práctica y multifuncional de sus Programas, el prestigioso claustro de profesores formado por profesionales en activo del sector y el alto índice de empleabilidad, han merecido el posicionamiento de estos tres Programas Máster de CESIF entre los mejores de España.

Para la elaboración de este Ranking, El Mundo ha contado con la ayuda de numerosos expertos, entre los que se encuentran profesores, alumnos y empresas colaboradoras, brindando al lector las claves de la excelencia de la formación de postgrado. El Ranking se ha realizado atendiendo a criterios como las plazas ofertadas y solicitadas de cada Programa, la relación calidad/precio, el prestigio de su Profesorado, el Plan de Estudios, la realización de prácticas, el índice de inserción laboral, etc.

Los tres programas Máster de CESIF seleccionados por El Mundo para su Ranking podrán cursarse durante el próximo curso académico 2018/2019 en las sedes del Centro en Madrid, Barcelona y Lisboa.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.