circle-up

POSTGRADO ONLINE

La oferta formativa de CESIF Online, al igual que para los programas presenciales, ha sido diseñada para ofrecer a los estudiantes una especialización de alto nivel en las áreas técnicas y de dirección de las industrias farmacéutica, parafarmacéutica, biotecnológica, alimentaria, química, cosmética y, en general, de los sectores afines relacionados con el sector salud.
Desde CESIF Online se ha creado una metodología adaptada a las nuevas tecnologías y necesidades de nuestros estudiantes, facilitando el seguimiento de cada programa por todos aquellos profesionales que requieran una formación de especialización adaptada a su disponibilidad y necesidades.
A través de nuestro Campus Virtual, accesible desde dónde y cuándo el estudiante pueda y necesite, los participantes cuentan en todo momento con el asesoramiento personalizado de tres figuras clave: el Program Manager, el Tutor Personal y el Soporte Técnico.
CESIF cuenta con claustro integrado por profesionales en activo de reconocido prestigio en sus sectores y gran experiencia en puestos directivos en empresas líderes, tanto en programas presenciales como en programas online.
Los más de 11.200 antiguos alumnos que se han formado en CESIF avalan una formación de calidad especializada en el sector salud, posicionándonos como referencia formativa de estos ámbitos.

Postgrados Online. Especialízate: estudia donde y cuando quieras
Solicitar información