circle-up
ACTUALIDAD

Postgrado

Metrodora y Alma Matter crean un acuerdo de becas con el Gobierno de Colombia
02-04-2024

Metrodora y Alma Matter crean un acuerdo de becas con el Gobierno de Colombia

Metrodora, en colaboración con Alma Matter, anuncia un emocionante acuerdo de becas con el Gobierno de Colombia para impulsar la educación y el desarrollo del país.

Metrodora, grupo de habla hispana líder en formación en salud y deporte, cuyo compromiso es constante con la sociedad, el entorno sanitario y el sistema educativo, y Alma Matter, Centro de Servicios Universitarios colombiano, especializado en la educación virtual y a distancia, cuya misión es llevar a todo el territorio nacional los programas educativos ajustados a las necesidades de las regiones, han colaborado conjuntamente en un acuerdo de becas con el Gobierno de Colombia.

Este compromiso representa una oportunidad significativa para potenciar el crecimiento empresarial en Colombia y es un paso significativo hacia el fomento de la educación y el desarrollo en el país, que beneficiará a numerosos estudiantes y contribuirá a su crecimiento personal y profesional.

Como resultado de esta iniciativa, han tenido lugar dos eventos en los que se otorgaron un total de 24 becas parciales del 50 % en áreas clave como Farmacia, Enfermería y Psicología.

  • El primer evento se celebró en el Concejo de Montería, donde se promovió el programa "Construyendo sueños a través de la educación del Concejo de Montería segunda versión". Este programa, surgido del clamor de los residentes de Montería, busca convertirse en una Política Pública para asegurar su continuidad en el tiempo.

Entre los participantes se encontraron: John Hoyos Duque, presidente del Concejo; Luisa Morales, gerente de Alma Matter y July Carolina Nomelin, directora de Metrodora en Colombia. 

  • El segundo evento tuvo lugar en la Asamblea de Córdoba, donde se promovió el programa "Educación con Oportunidades para los cordobeses".

Carlos Gómez Espitia, diputado de la Asamblea, compartió palabras inspiradoras destacando que "en la formación académica está la principal arma para la edificación de las metas profesionales". Este programa busca construir un plan de desarrollo integral para el departamento, sembrando semillas de esperanza y oportunidades para los cordobeses.

Entre los participantes de este evento, Carolina Zapata, presidenta del Concejo; Luisa Morales, gerente de Alma Matter y July Carolina Nomelin, directora de Metrodora en Colombia.

 

    

 Galeria del evento:

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN:

POSTS RELACIONADOS

PHARMA MARKET LANZA SU NUEVO NÚMERO: EL ESPECIAL “INNOVACIÓN”

COMIENZA EL MDMF-EX (XV EDICIÓN)

ALIMENTARIA PUBLICA SU NÚMERO ESPECIAL DE PESCADOS Y CONSERVAS

ÚLTIMOS POSTS

Metrodora y Alma Matter crean un acuerdo de becas con el Gobierno de Colombia

Masterclass CESIF

Masterclass CESIF

INFORMACIÓN

Información