circle-up
ACTUALIDAD

Postgrado

CESIF ESTARÁ PRESENTE EN EL FORO DE FORMACIÓN Y EMPLEO DE BIOSPAIN 2014
30-01-2019

CESIF ESTARÁ PRESENTE EN EL FORO DE FORMACIÓN Y EMPLEO DE BIOSPAIN 2014

El Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF) estará presente el próximo jueves 26 de septiembre en el Foro de Formación y Empleo de Biospain 2014, uno de los mayores encuentros de la Industria Biotecnológica mundial que este año tendrá lugar en Santiago de Compostela.

CESIF atenderá a estudiantes, profesionales y empresas vinculados al sector biotech en la sala 14 de la primera planta de la Feria de 9 a 14 horas. Organizado por Asebio en colaboración con Febiotec, la II Edición del Foro de Formación y Empleo tiene como objetivo facilitar un punto de encuentro entre centros de formación, estudiantes, empresas de selección y compañías del sector biotecnológico mundial.

CESIF mostrará a empresas y estudiantes su oferta formativa para el curso 2014/2015, así como su Programa de Prácticas destinado a aquellas empresas vinculadas al mundo de la Biotecnología que deseen incorporar a sus plantillas a los profesionales mejor preparados.

El Programa Máster en Biotecnología de la Salud de CESIF proporciona una sólida especialización en la gestión de las diferentes áreas (producción, calidad, marketing, ventas, desarrollo de negocio, análisis de proyectos, entorno regulatorio, investigación de mercado y un largo etc.) de las empresas de Biotecnología Sanitaria y de las Divisiones Biotecnológicas de las grandes Farmacéuticas. La formación ofrecida por CESIF presta especial interés a la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos a lo largo del curso.

El Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica posee un Convenio de Prácticas para aquellas empresas interesadas en incorporar a estudiantes de CESIF en sus plantillas. Este Convenio contempla una duración de 6 a 12 meses de duración y una remuneración económica que depende de los estándares que cada empresa tenga establecidos para estas posiciones.

Un Curso Académico, 2014-2015, que tiene especial relevancia para CESIF, ya que el Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica cumple 25 años, tiempo en el que más de 5.200 alumnos nos han confiado su formación.

CESIF se pone a disposición de cualquier estudiante, profesional o compañía interesada en asistir a la II Edición del Foro de Formación y Empleo de Biospain 2014.

COMPARTIR EN:
Solicitar información