circle-up
ACTUALIDAD

Executive education

Nueva convocatoria del programa executive de CESIF en Desarrollo de Negocio y Licencias en Industria Farmacéutica
26-06-2024

Nueva convocatoria del programa executive de CESIF en Desarrollo de Negocio y Licencias en Industria Farmacéutica

CESIF Executive Education ofrece este programa en Desarrollo de Negocio y Licencias en la industria farmacéutica, de 21 horas lectivas, impartido por expertos en activo en el sector en horario compatible de viernes por la tarde y sábados por la mañana. Se podrá cursar en Madrid (desde el 26 de junio) y es esencialmente un curso práctico y de aplicación directa a la realidad diaria del profesional.

 

El programa ha sido diseñado para ofrecer un conocimiento global de la actividad y las herramientas de desarrollo de negocio y licencias en la industria farmacéutica para su inmediata aplicación mediante modelos prácticos referidos a las siguientes áreas:

 

·      Proceso de licensing-in.

·      Fuentes de acceso a oportunidades de negocio.

·      Métodos de pago y aspectos financieros.

·      Casos de negociación (co-desarrollo, co-marketing, co-promoción, distribución, fostering y compra-venta de productos).

·      Claves prácticas y pautas de negociación en contratos.

·      Elaboración de Key Terms.

·      Consumer Health en desarrollo de negocio.

·      Genéricos en desarrollo de negocio.

 

El programa, en el que se han formado más de 150 profesionales de importantes compañías del sector hasta la fecha, se ha posicionado como el curso de referencia dentro del ámbito de desarrollo de negocio farmacéutico en España.

 

Un experto que cuente con conocimientos específicos en desarrollo de negocio para conseguir de manera exitosa la consecución de acuerdos y licencias de otras compañías resulta clave para las compañías del sector.

 

Por eso, este programa está especialmente dirigido a los profesionales de la industria que necesiten conocimientos y habilidades prácticas para su aplicación en el área de desarrollo de negocio, tales como jefes de unidades de negocio, country managers o responsables ejecutivos.

 


COMPARTIR EN:
Solicitar información