circle-up

Máster en Industria Farmacéutica y Parafarmacéutica

MIFP (EDICIÓN XXXIIII)

presentación

Máster en Industria Farmacéutica y Parafarmacéutica en Madrid y Barcelona.

Considerado uno de los mejores másteres por el ranking de Mejores Másteres 2022 y 2023 de El Mundo, el Máster en Industria Farmacéutica y Parafarmacéutica de CESIF ha sido diseñado para que los participantes puedan adquirir una sólida formación especializada técnica y científica, que les permitirá desarrollar su carrera profesional en cualquiera de las diferentes áreas funcionales de los sectores farmacéutico y parafarmacéutico.

Tras más 30 convocatorias, este máster se ha convertido en un referente dentro de este ámbito, conocido y valorado por empleadores y profesionales. Durante esta larga trayectoria, ha posibilitado la especialización de cientos de alumnos en las diferentes posiciones que ofrece el sector y que requieren una sólida formación previa para su desempeño. 

El desarrollo del programa de este máster pretende la consecución de un objetivo doble:

  • Mantener el máximo grado de calidad, rigor y actualización, tanto en los contenidos desarrollados como en la metodología aplicada, lo que garantiza reconocimiento como el Máster de referencia para la industria farmacéutica y parafarmacéutica.
  • Conseguir una inmediata incorporación laboral y desarrollo profesional de nuestros estudiantes alcanzando posiciones de relevancia en las diferentes empresas farmacéuticas, biotecnológicas y de productos sanitarios.

Especialízate en la industria farmacéutica y parafarmacéutica: un sector clave y en constante crecimiento.

Conexión con la realidad del sector: Un claustro formado por profesionales de la industria farmacéutica en activo, las visitas a empresas que se organizan durante el curso y la realización de prácticas profesionales para estudiantes que así lo deseen, garantizan la conexión con la realidad laboral de todos los estudiantes y la aplicación directa de los conocimientos que adquieren durante el curso a su puesto de trabajo. 

Metodología práctica y aplicada: Durante el desarrollo de los contenidos de este máster de especialización para farmacéuticos, la aplicación de los conocimientos sobre casos prácticos y la conexión con la realidad del sector, permite que los estudiantes sean capaces de implementarlos directamente en sus futuros puestos de trabajo.

Reconocimiento institucional: Esta titulación está avalada por la Asociación Nacional Empresarial de la Industria Farmacéutica, Farmaindustria.

Farmaindustria

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Solicitar información