circle-up

Máster en Dirección de Marketing y Liderazgo Comercial de Industrias Farmacéuticas

MDMF (XXVII EDICIÓN)

salidas profesionales

Este programa ha sido especialmente diseñado para formar profesionales altamente cualificados que se incorporen a departamentos comerciales y de marketing de compañías farmacéuticas y afines, siendo capaces de diseñar estrategias comerciales de éxito en mercados cada vez más globales y competitivos. 

En un sector dinámico, en el que las empresas deben aportar por la investigación para el lanzamiento de nuevos productos al mercado de forma continua, una formación como la que este programa ofrece a sus alumnos es la base para el acceso a un mercado laboral que ofrece múltiples oportunidades en este ámbito. 

La industria farmacéutica nacional se sitúa como uno de los sectores clave de nuestra Economía. Sus cifras confirman su elevada productividad y su gran competitividad en entornos internacionales, con una facturación por encima de los 14.000 millones, da empleo de forma directa a más de 40.000 personas cada año

La preparación profesional que se consigue a través de este máster incluye preferentemente todas las posiciones que ofrece el sector para perfiles con base técnica y científica y se describen en el gráfico de áreas funcionales siguientes:

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

NUESTROS ALUMNOS OPINAN

María Junco, Raquel García, Alejandra Pino
Alumni CESIF
Carlos Yusta
Regional Sales Manager en QGENOMICS

INFORMACIÓN

Información