La inscripción se realizará aportando los siguientes documentos, que se pueden enviar por correo electrónico al departamento de información y admisiones o entregar personalmente:
Una vez realizada la inscripción, los candidatos tendrán que realizar una prueba de nivel de idioma. Posteriormente, serán convocados para una entrevista personal con un miembro de la Junta de Admisión; imprescindible para la posterior evaluación y aceptación de los interesados como estudiantes del Master.
Después de la evaluación de las pruebas, CESIF comunicará de forma personal a cada candidato el resultado de su admisión en el curso solicitado, indicándoles la fecha límite en la que deberán hacer efectiva su reserva de plaza y/o matrícula, según las formas de pago que se indican en la descripción de cada uno de los cursos. Aquellos candidatos que habiendo sido notificados de su admisión dejen transcurrir la fecha fijada sin formalizar su reserva de plaza o matrícula, perderán su plaza y el importe de inscripción.
Los candidatos no admitidos o sin plaza, serán igualmente notificados, devolviéndose el importe abonado en concepto de inscripción.
Por su parte, aquellos candidatos que renuncien a su plaza tras haber realizado las pruebas y test de admisión, tendrán derecho a solicitar la devolución el importe de su inscripción, al que se descontarán los gastos administrativos derivados de la realización y gestión de las pruebas (300€), siempre y cuando lo comuniquen por escrito antes de que finalice el plazo indicado en su carta de admisión para formalizar la matrícula.
CESIF, a través de acuerdos con el Banco SABADELL y el Banco SANTANDER, cuenta con opciones de financiación preferenciales para sus estudiantes, con créditos con 1 año de carencia y plazo de devolución de hasta 5 años. Los estudiantes interesados en dichas financiaciones deberán solicitar información al centro o en el correo admisiones@cesif.es.
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