circle-up

Máster Online en Medical Science Liaison (MSL)

presentación

El objetivo del Máster Online en Medical Science Liaison (MSL) es permitir a los estudiantes adquirir una formación práctica para cubrir las necesidades estratégicas del departamento médico frente a sus interlocutores internos y externos, incluidas las administraciones sanitarias.  

Este Máster proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para poder desarrollar su actividad profesional en puestos de MSL y Medical Advisor, ampliando sus oportunidades laborales como experto médico-científico de su área terapéutica. La posición de MSL es la posición más demandada dentro de los departamentos médicos de las compañías farmacéuticas y biotecnológicas.

Especialízate en la posición más demandada dentro de los departamentos médicos de las compañías farmacéuticas y biotecnológicas.

Metodología ONLINE práctica y aplicada: El desarrollo de conocimientos a través de metodologías activas aplicadas a modelos de formación online permite a los estudiantes compaginar su estudio con el resto de obligaciones de su vida profesional y personal

Seguimiento personalizado: Además del claustro, los estudiantes tendrán a su disposición un grupo de tutores que realizarán un seguimiento personalizado de su progreso, para guiar al estudiante en cada etapa y resolver las posibles dificultades a las que deba enfrentarse durante el curso.

Conexión con la realidad del sector: Tanto el papel de Program Manager del curso, que ha diseñado y dirige su impartición, como el claustro que lo imparte, se integra por profesionales en activo, garantizando la conexión con la realidad laboral de todos los estudiantes y la aplicación directa de los conocimientos que adquieren durante el curso a su puesto de trabajo

 

 

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Solicitar información