La inscripción se realizará aportando los siguientes documentos, que se pueden enviar por correo electrónico al departamento de información y admisiones o entregar personalmente:
Una vez realizada la inscripción, los candidatos serán convocados para mantener una entrevista personal con un tutor. Esta entrevista es imprescindible para la posterior evaluación del perfil de cada participante y aceptación de los interesados como estudiantes.
Después de la evaluación, CESIF comunicará de forma personal a cada candidato el resultado de su admisión en el curso solicitado, indicándoles la fecha límite en la que deberán hacer efectiva su reserva de plaza y/o matrícula, según las formas de pago que se indican en la descripción de cada uno de los cursos. Aquellos candidatos que habiendo sido notificados de su admisión dejen transcurrir la fecha fijada sin formalizar su reserva de plaza o matrícula, perderán su plaza y el importe de inscripción.
Los candidatos no admitidos o sin plaza, serán igualmente notificados, devolviéndose el importe abonado en concepto de inscripción.
Una vez admitido como estudiante, el tutor personal contactará con cada uno de los alumnos para comenzar la orientación y acompañamiento, que se mantendrá a largo de todo el programa formativo. Días previos al comienzo del programa el alumno recibirá su clave de acceso al Campus Virtual para comenzar su formación.
INFORMACIÓN