Política de Devoluciones.
Política de Devoluciones de CESIF FORMACION S.L.
En CESIF FORMACION S.L., nos esforzamos por ofrecer servicios de alta calidad y la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Si no estás completamente satisfecho con el servicio recibido, por favor sigue nuestras pautas para solicitar una devolución o compensación.
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Plazo de devolución: Los clientes deben presentar una solicitud de devolución por insatisfacción con el servicio en un plazo de 45 días antes del inicio de la prestación de servicio, comunicándolo por escrito a la dirección de correo electrónico del asesor comercial que le ha atendido al departamento de admisiones. Pasado este plazo, no podremos aceptar devoluciones ni ofrecer compensaciones.
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Condiciones para la reclamación: Para ser elegible para una devolución o compensación, el cliente debe proporcionar pruebas claras y documentación que respalde la insatisfacción con el servicio proporcionado. Esto puede incluir fotografías, correos electrónicos o cualquier otro tipo de evidencia pertinente.
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Proceso de reclamación: Para iniciar una reclamación, contacta con el departamento de admisiones en pag@cesif.es con tu número de contacto, una descripción detallada del problema y la documentación de respaldo. Evaluaremos tu caso y te proporcionaremos una resolución adecuada.
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Resolución de reclamaciones: Tras la evaluación de la reclamación, CESIF FORMACION S.L. ofrecerá una de las siguientes soluciones, según la naturaleza del problema
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Un descuento parcial en el servicio ya prestado.
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Un crédito para futuros servicios en Cesif Formación S.L..
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Un reembolso parcial del 70% si se han realizado pruebas de admisión o un reembolso del 100% si no se han realizado las pruebas de admisión.
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Tiempo de respuesta: Nos esforzamos por resolver todas las reclamaciones de manera rápida y eficiente. Nuestro equipo de atención al cliente responderá a tu reclamación dentro de los 30 días hábiles y trabajará contigo para encontrar una solución adecuada.