circle-up
ACTUALIDAD

Postgrado

I EDICIÓN MÁSTER EN DERECHO DE LA SALUD CESIF-EUPHARLAW
15-12-2014

I EDICIÓN MÁSTER EN DERECHO DE LA SALUD CESIF-EUPHARLAW

El Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF) convoca la I Edición del Máster en Derecho de la Salud CESIF-Eupharlaw

El Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF) convoca la I Edición del Máster en Derecho de la Salud CESIF-Eupharlaw. Un Programa cuyo objetivo es la preparación de expertos en materia jurídico-sanitaria con una visión global y multidisciplinar del sector, de forma que permita a los participantes formarse en profundidad en las diferentes áreas relacionadas con la salud:

  • Derecho Sanitario
  • Derecho Farmacéutico
  • Derecho Alimentario

Dirigido a Licenciados y Graduados Superiores en Derecho, así como a profesionales del sector, interesados en adquirir una especialización que les permita desarrollar su actividad profesional en el ámbito jurídico relacionado con la Salud. Asimismo, titulados y profesionales del área de ciencias pueden encontrar en un Máster Jurídico el complemento perfecto, ya que en muchas ocasiones ocupan puestos relacionados con la aplicación de la extensa normativa que afecta a un sector tan regulado como éste.

El I Máster en Derecho de la Salud CESIF-EUPHARLAW, además de formar para el ejercicio especializado de la profesión, permite abrirse a oportunidades profesionales relacionadas con la Gestión Sanitaria, Autorizaciones Administrativas, Relaciones Institucionales y Market Access, Calidad y Seguridad, Comercio Internacional, Responsabilidad Jurídica y Aseguramiento, o con las Industrias Farmacéuticas, Parafarmacéuticas y Alimentarias.

A pesar de los retos y dificultades actuales, el futuro del sector está lleno de oportunidades para un experto en Derecho de la Salud, puesto que los profesionales formados y especializados en este campo son difíciles de encontrar. Tanto en la Sanidad pública como en la privada, la actividad diaria, los numerosos aspectos de gestión y contratación, y la conflictividad creciente, requieren profesionales debidamente especializados.

El cuadro docente del Programa lo integrarán profesionales de reconocido prestigio y probada experiencia en puestos directivos y de responsabilidad en empresas líderes en el sector.

El alto grado de calidad y exigencia de la formación impartida por CESIF a lo largo de sus más de 24 años de vida, junto con la orientación eminentemente práctica de sus Cursos, han merecido el reconocimiento mayoritario de los respectivos sectores, quedando avalado el prestigio del Centro por los más de 5.200 alumnos de anteriores promociones, que se han incorporado a las principales compañías del sector correspondiente.

La filosofía formativa de CESIF aborda sus Máster desde un punto de vista integral, potenciando las habilidades directivas de los alumnos al contemplarlos como futuros directivos, atendiendo con especial interés áreas tan significativas como negociación, habilidades de comunicación o idiomas.

En las últimas promociones, la gestión pro-activa realizada por CESIF, y dirigida a las industrias farmacéutica, parafarmacéutica, alimentaria, química, cosmética y biotecnológica, ha derivado en la incorporación de más del 90% de sus graduados al mundo laboral.

La calidad de los Sistemas de Gestión de CESIF está avalada con la Certificación ISO 9001:2008, un sello que confirma la excelencia de los procesos de CESIF, suponiendo además una apuesta de mejora continua en los servicios ofrecidos por el Centro.

COMPARTIR EN:

POSTS RELACIONADOS

PHARMA MARKET LANZA SU NUEVO NÚMERO: EL ESPECIAL “INNOVACIÓN”

COMIENZA EL MDMF-EX (XV EDICIÓN)

ALIMENTARIA PUBLICA SU NÚMERO ESPECIAL DE PESCADOS Y CONSERVAS

ÚLTIMOS POSTS

Talent Day: 11 y 12 de junio

Experiencia Alumni

La IA generativa y su impacto en los RRHH del sector farmacéutico

Solicitar información