circle-up
ACTUALIDAD

Postgrado

CESIF PASA A FORMAR PARTE DE METRODORA EDUCATION, UN GRUPO EDUCATIVO CENTRADO EN LA FORMACIÓN SANITARIA
04-10-2021

CESIF PASA A FORMAR PARTE DE METRODORA EDUCATION, UN GRUPO EDUCATIVO CENTRADO EN LA FORMACIÓN SANITARIA

CESIF, junto a las escuelas ISEP y CEEP, constituyen un nuevo grupo educativo denominado Metrodora Education, cuyo objetivo es liderar la oferta en formación especializada en el ámbito sanitario, deportivo y de ciencias de la vida.

Magnum Capital ha escogido a CESIF como referente de formación superior en el sector healthcare, para formar parte del nuevo grupo educativo Metrodora Education, con el objetivo de ofrecer una formación de alto nivel especializada en el ámbito sanitario y sociosanitario.

Así, la integración de CESIF, ISEP (Instituto Superior de Estudios Psicológicos) y CEEP (Centro Europeo de Estudios Profesionales) dará lugar a una amplia cartera de formaciones, tanto de másteres, MBAs, Cursos Expertos y Programas de Especialización, como de formación profesional oficial (presencial y online), abarcando ramas como la enfermería, la farmacia, la biotecnología, la cosmética, la alimentación, la industria química, la psicología o la logopedia, entre otras.

Para CESIF, esta unión es sinónimo de crecimiento y expansión. Una evolución que va en concordancia con los valores que ha transmitido desde su fundación hace más de treinta años, apostando siempre por el progreso económico y social de los sectores en los que desarrolla su actividad, y por la experiencia y especialización de cada uno de los profesionales que ha pasado por sus aulas.

Sin duda, Metrodora Education impulsará a CESIF para convertirse en una referencia internacional en las actividades de formación y consultoría en industrias esenciales para la economía.

Por su parte, para Alberto Bermejo, Socio de Magnum Capital, “Metrodora Education será el referente en la formación sanitaria de habla hispana. La integración de tres líderes como CESIF, ISEP y CEEP inicia un ilusionante y ambicioso proyecto basado en la excelencia académica, la formación integral y la empleabilidad de los alumnos”.

COMPARTIR EN:

POSTS RELACIONADOS

PHARMA MARKET LANZA SU NUEVO NÚMERO: EL ESPECIAL “INNOVACIÓN”

COMIENZA EL MDMF-EX (XV EDICIÓN)

ALIMENTARIA PUBLICA SU NÚMERO ESPECIAL DE PESCADOS Y CONSERVAS

ÚLTIMOS POSTS

Experiencia Alumni

La IA generativa y su impacto en los RRHH del sector farmacéutico

20 de mayo "Día Internacional de los Ensayos Clínicos"

INFORMACIÓN

Información