Las nuevas tecnologías han implicado grandes transformaciones en todos los ámbitos de nuestra vida. En el sector sanitario, como no podía ser de otro modo, también ha habido grandes cambios, no solo en la evolución de los dispositivos médicos o en la innovación de los tratamientos y procesos de la salud, sino en los modelos y formas de comunicación con clientes y proveedores.
En este sentido, aprovechar la transformación digital y los nuevos modelos de comunicación permiten a las compañías del sector healthcare responder de manera eficaz a las necesidades de los usuarios. Por este motivo, y teniendo en cuenta la creciente necesidad de incorporar profesionales del mundo de la salud a la gestión de los entornos digitales, se hace cada vez más precisa la especialización de estos perfiles en ámbito del marketing y la comunicación, principalmente en el área digital.
Conexión con la realidad del sector: El Programa Superior en Digital Healthcare Business es un curso eminentemente práctico, donde el alumno aprenderá los pasos a seguir para desarrollar una estrategia exitosa en un entorno digital.
Metodología práctica y aplicada: Durante cada módulo del programa, los participantes conocerán y usarán herramientas necesarias para redes sociales (Hootsuite, Metricool, Audiense, Digmind, etc.), creación de contenidos (Premiere, Photoshop, Mail Chimp, Wordpress, etc.) y analítica web (Google Analytics, Google Search Console, Google Ads, etc.).
Además, durante el curso se trabajará en la creación e implementación de un plan de marketing digital en torno a una necesidad real de una empresa farmacéutica, como proyecto final.
Título propio de la universidad CEU San Pablo: Los estudiantes que superen el programa obtendrán el Título Propio de la CEU San Pablo, además del Diploma correspondiente que emite CESIF.
INFORMACIÓN