circle-up

PAE - Regulatory & Compliance

Desarrollo de habilidades de liderazgo (V EDICIÓN)

programa

IDENTIDAD DE ROL: VISIÓN DE NEGOCIO E INNOVACIÓN
  • Identidad de rol en los nuevos modelos de negocio.
  • Competencias de gestión, visión estratégica y transversalidad.
  • Flexibilidad y adaptabilidad: ¿qué pide mi entorno?
  • La organización y sus sinergias: mapa de clientes: cliente interno (equipos)/cliente externo (stakeholders).
MÁS ALLÁ DE LAS COMPETENCIAS TÉCNICAS: AUTOLIDERAZGO
  • Liderazgo personal como clave para trabajar con otros.
  • Patrones de comportamiento: su influencia en la consecución de objetivos.
  • El “Observador” que somos: potenciar nuestro liderazgo.
  • Responsabilidad y autoliderazgo: impulsores de la eficiencia.
MÁS ALLÁ DE LAS COMPETENCIAS TÉCNICAS: COMUNICACIÓN & NEGOCIACIÓN
  • Habilidades para una negociación efectiva: estrategias win-win.
  • Impacto e influencia: ¿cuál es mi estilo de influenciar?
  • Comunicación persuasiva: ¿cuál es mi estilo de comunicar?
  • Asertividad y comunicación eficaz: conversaciones valientes.
  • Adaptar el estilo de comunicación para conectar con otros.
ENTORNOS TRANSVERSALES DE NEGOCIO: BUSINESS PARTNER
  • ¿Qué significa ser un “business partner”?. Competencias para ser un socio estratégico.
  • Orientación a negocio: mentalidad de “business partner”.
  • Equipos transversales en la organización: objetivo común.
  • Proactividad, iniciativa y orientación a resultados.
  • Escucha activa y empatía: competencias claves en entornos colaborativos.
  • Roles de equipo: equipos altamente efectivos
CREACIÓN DE VALOR Y DESARROLLO DE CARRERA
  • Marca personal y propuesta de valor.
  • Creatividad e innovación aplicadas a la visión y propuesta de valor personal.
  • Estrategia de mapa de carrera.
  • Competencias clave: ¿qué busca el mercado?
  • Marketing y estrategia profesional 3.0.
GESTIÓN DE PERSONAS Y RELACIONES EFICACES
  • Estilos de liderazgo, cuándo utilizar cada uno.
  • Construir o formar parte de equipos eficientes.
  • Entender los diferentes perfiles y necesidades de los miembros del equipo.
  • Empoderamiento y habilidades de líder.
  • Gestión de conflictos.
  • Aprender a dar y recibir feedback.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

Información

Aviso de Cookies

Le informamos que este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, de sesión o persistentes, con diferentes finalidades: técnicas o necesarias, funcionales y publicitarias. A continuación, podrá seleccionar las cookies que desea autorizar. Para más información, consulte nuestra Política de Cookies.


Quiero saber más

Cookies técnicas o necesarias

Son las cookies estrictamente necesarias para el correcto funcionamiento de esta página web, que el usuario podrá deshabilitar en su caso, a través de su navegador.


Cookies funcionales

 ON OFF

Son las cookies que permiten, de forma anónima, analizar y medir el uso de esta página web, de cara a mejorar sus funcionalidades.


Cookies publicitarias

 ON OFF

Son las cookies que permiten mostrar publicidad de forma personalizada al usuario, tanto dentro como fuera de nuestra página web a lo largo de su navegación.