circle-up
ACTUALIDAD

Postgrado

TRES PROGRAMAS DE CESIF ENTRE LOS MEJORES MÁSTER DEL RANKING DE EL MUNDO
23-06-2021

TRES PROGRAMAS DE CESIF ENTRE LOS MEJORES MÁSTER DEL RANKING DE EL MUNDO

Los programas de Industria Farmacéutica y Parafarmacéutica, Biotecnología de la Salud e Industria Alimentaria de CESIF han sido seleccionados entre los mejores Másteres de España según el ranking anual que publica el periódico El Mundo.

El periódico El Mundo ha publicado este miércoles la edición de 2021 de su Ranking de mejores másteres y postgrados en España, recogiendo los 250 programas de postgrado más destacados entre 50 especialidades. La clasificación, realizada en base a la opinión de 800 profesores, expertos, antiguos alumnos y empresas colaboradoras, se establece siguiendo 25 criterios de demanda, recursos humanos, plan de estudios, resultados obtenidos y medios materiales.

En esta nueva edición, destacan en segunda posición el Máster en Industria Farmacéutica y Parafarmacéutica y el Máster en Biotecnología de la Salud, ambos presentes en el citado ranking desde 2015. Como incorporación, encontramos el Máster en Industria Alimentaria de CESIF dentro del Top5. Así, todos ellos se posicionan como postgrados referentes de sus respectivas áreas.

El alto grado de calidad de la formación impartida por CESIF, la orientación eminentemente práctica de todos sus Programas, el prestigioso claustro de profesores y directores de máster, y el alto índice de empleabilidad gracias a importantes entidades colaboradoras, han merecido el reconocimiento de estos tres Másteres de CESIF entre los mejores de España.

Cabe destacar además, que, por su histórico en este ranking, CESIF se consolida como el único Centro de Estudios Superiores especializado en el sector healthcare de esta reconocida lista, muy esperada año tras año por profesionales, empresas y entidades del mundo de la formación.  

CESIF, Centro Postgrado del ámbito Healthcare, lleva más de 30 años ofreciendo servicios de formación, consultoría y soluciones empresariales para los sectores farmacéutico, parafarmacéutico, alimentario, biotecnológico, químico, cosmético y afines.

Con una formación eminentemente práctica, tanto en modalidad presencial como online y formato híbrido, desde nuestras sedes en Madrid, Barcelona y Lisboa, hemos ayudado a unos 9.500 profesionales a formarse e incorporarse en las principales compañías de las áreas de actividad mencionadas. Como valor añadido, estos, además del Diploma CESIF, reciben el título propio de la universidad CEU San Pablo.

Gracias a todos los alumnos y profesores por su confianza en CESIF. Y enhorabuena a todos los que, de un modo u otro, habéis formado parte de este éxito. 

COMPARTIR EN:

POSTS RELACIONADOS

PHARMA MARKET LANZA SU NUEVO NÚMERO: EL ESPECIAL “INNOVACIÓN”

COMIENZA EL MDMF-EX (XV EDICIÓN)

ALIMENTARIA PUBLICA SU NÚMERO ESPECIAL DE PESCADOS Y CONSERVAS

ÚLTIMOS POSTS

Experiencia Alumni

La IA generativa y su impacto en los RRHH del sector farmacéutico

20 de mayo "Día Internacional de los Ensayos Clínicos"

INFORMACIÓN

Información