INSCRIPCIÓN
La inscripción se realizará aportando los siguientes documentos, que se pueden enviar por correo electrónico al departamento de información y admisiones o entregar personalmente:
ADMISIÓN
Una vez aportados todos los documentos requeridos en el apartado anterior, los candidatos tendrán que realizar un test de competencias y una prueba de idioma y posteriormente, serán convocados para mantener una entrevista personal con un miembro de la Junta de Admisión. Esta entrevista es imprescindible para la posterior evaluación del perfil de cada estudiante y la personalización de su seguimiento y apoyo durante el curso.
Después de la evaluación, CESIF comunicará de forma personal a cada candidato el resultado de su admisión en el programa solicitado, indicándoles la fecha límite en la que deberán formalizar su matrícula, según la forma de pago que se indica en el epígrafe cuatro.
Aquellos candidatos que habiendo sido notificados de su admisión dejen transcurrir la fecha fijada sin formalizar su matrícula, perderán su plaza y el importe de inscripción. Los candidatos no admitidos o sin plaza, serán igualmente notificados, devolviéndose el importe abonado. Por su parte, aquellos candidatos que renuncien a su plaza tras haber realizado las pruebas y test de admisión, tendrán derecho a solicitar la devolución del importe de su inscripción, al que se descontarán los gastos administrativos derivados de la realización y gestión de las pruebas (300 €), siempre y cuando lo comuniquen por escrito con 45 días de antelación al comienzo de las clases del máster.
FINANCIACIÓN
CESIF, a través de acuerdos con el Banco SABADELL y SANTANDER, cuenta con créditos preferenciales para sus estudiantes. Estos permiten la financiación del programa en óptimas condiciones. Los estudiantes interesados en dichas financiaciones deberán solicitar información de la misma en el centro o en el correo admisiones@cesif.es.
INFORMACIÓN