circle-up

Máster en Medical Affairs y MSL

Nueva edición

inscripción y matrícula

INSCRIPCIÓN

La inscripción se realizará aportando los siguientes documentos, que se pueden enviar por correo electrónico al departamento de información y admisiones o entregar personalmente:

  • Solicitud de admisión, debidamente cumplimentada y firmada.
  • Fotografía tipo carnet.
  • CV personal.
  • Certificado académico.
  • Justificante de pago de los derechos de inscripción: 1.500 €.

ADMISIÓN

Una vez aportados todos los documentos requeridos en el apartado anterior, los candidatos tendrán que realizar un test de competencias y una prueba de idioma y posteriormente, serán convocados para mantener una entrevista personal con un miembro de la Junta de Admisión. Esta entrevista es imprescindible para la posterior evaluación del perfil de cada estudiante y la personalización de su seguimiento y apoyo durante el curso.

proceso de inscripción en MBAH

Después de la evaluación de las pruebas, CESIF comunicará de forma personal a cada candidato el resultado de su admisión en el curso solicitado, indicándoles la fecha límite en la que deberán hacer efectiva su reserva de plaza y/o matrícula, según las formas de pago que se indican en la descripción de cada uno de los cursos.

FINANCIACIÓN

CESIF, a través de acuerdos con el Banco SABADELL, cuenta con opciones de financiación preferenciales para sus estudiantes, con créditos con 1 año de carencia y plazo de devolución de hasta 5 años. Los estudiantes interesados en dichas financiaciones deberán solicitar información al centro o en el correo admisiones@cesif.es.

 

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

Información