circle-up

Máster Online en Dirección de Empresas Farmacéuticas, Biotecnológicas y de Productos Sanitarios

presentación

El Máster Online en Dirección de Empresas Farmacéuticas, Biotecnológicas y de Productos Sanitarios (EMBA) ha sido concebido para proporcionar a los estudiantes la oportunidad de formarse, adecuarse y estar en disposición de afrontar y desarrollar las diferentes competencias en el ámbito de la dirección de empresas, el marketing, la comunicación digital y el universo 4.0 de la industria farmacéutica y sanitaria. 

Los profesionales del sector salud deben estar preparados para desarrollarse en un entorno complejo y extremadamente regulado. Los altos costes en investigación, las continuas variaciones de legislación y precios, hacen de esta industria una de las más exigentes y, a su vez, repleta de retos que seguir afrontando. 

El programa se adapta a las necesidades y requerimientos de profesionales con experiencia en el sector y de aquellos que deseen mejorar sus conocimientos en estas áreas, se dirige a aquellos profesionales con destacadas aptitudes que acepten nuestro reto: CEO CHALLENGE.

Metodología ONLINE práctica y aplicada: El desarrollo de conocimientos a través de metodologías activas aplicadas a modelos de formación online, permite a los estudiantes compaginar su estudio con el resto de obligaciones de su vida profesional y personal

Sesiones en directo programadas: Favorecen el desarrollo de las habilidades personales de comunicación y de acción. Los estudiantes podrán intercambiar sus puntos de vista, inquietudes y contrastar sus planteamientos profesionales con el docente.

Experiencia de aprendizaje 360º: Aprendizaje estructurado e interactivo con actividades individuales y colectivas, seguimiento formativo y evaluación continua.

Seguimiento personalizado: Además del claustro, los estudiantes tendrán a su disposición un grupo de tutores que realizarán un seguimiento personalizado de su progreso, para guiar al estudiante en cada etapa y resolver las posibles dificultades a las que deba enfrentarse durante el curso.

Conexión con la realidad del sector: Tanto el papel de Program Manager del curso, que ha diseñado y dirige su impartición, como el claustro que lo imparte, se integra por profesionales en activo, garantizando la conexión con la realidad laboral de todos los estudiantes y la aplicación directa de los conocimientos que adquieren durante el curso a su puesto de trabajo

 

 

 

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Solicitar información