circle-up

Masterclass: Transformando datos en decisiones estratégicas dentro de un laboratorio farmacéutico

INFORMACIÓN GENERAL Y LOCALIZACIÓN

  • 26-01-2021
  • 18:00 h.
  • Online

OTROS EVENTOS PASADOS

Masterclass "La gestión de la empresa biotecnológica"

Leer Más
MASTERCLASS: MÁSTER EN SEGURIDAD ALIMENTARIA, GESTIÓN DE LA CALIDAD Y TECNOLOGÍA INDUSTRIAL

Leer Más
MASTERCLASS: MÁSTER ONLINE INTERNACIONAL EN MONITORIZACIÓN DE ENSAYOS CLÍNICOS

Leer Más
MASTERCLASS: MÁSTER ONLINE EN LEAN MANUFACTURING

Leer Más
MASTERCLASS: MÁSTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING Y LIDERAZGO COMERCIAL DE INDUSTRIAS FARMACÉUTICAS

Leer Más
MASTERCLASS: MÁSTER EN BIOTECNOLOGÍA DE LA SALUD

Leer Más
MASTERCLASS: MÁSTER ONLINE EN MARKETING FARMACÉUTICO

Leer Más
MASTERCLASS: MASTER ONLINE EN DERMOCOSMÉTICA

Leer Más
MASTERCLASS: MÁSTER EN COSMÉTICA Y DERMOFARMACIA

Leer Más
MASTERCLASS: Descubre tu talento explora las salidas profesionales de la Industria Healthcare

Leer Más
MASTERCLASS: MÁSTER EN INDUSTRIA FARMACÉUTICA Y PARAFARMACÉUTICA

Leer Más
Programa Superior Executive en Market Access

Leer Más
Programa Executive en Project Management en Investigación Clínica

Leer Más
Jornadas de Puertas Abiertas - Barcelona

Leer Más
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS - CESIF MADRID

Leer Más
Departamentos clave en la industria farmacéutica: Comercial y Ventas

Leer Más
Taller: ¿Dónde trabajo en la industria farmacéutica? | Elaboración de un CV

Leer Más
Lean Manufacturing y la mejora continua de procesos: un área de oportunidades.

Leer Más

DESCRIPCIÓN

Las plazas ya han sido cubiertas, las personas inscritas recibirán en su correo un link de acceso. 

¿Te gustaría tomar decisiones basadas en datos?

Desde CESIF hemos organizado la Masterclass Online: Transformando datos en decisiones estratégicas dentro de un laboratorio farmacéutico, durante la que aboradaremos la toma de decisiones a través del dato en una mesa redonda de la mano de Fernando Gil-Fournier, Market Access Manager en ROCHE FARMA y Program Manager de la formación executive Strategic Insights Business Pharma, Jaime Ponsa, Commercial Excellence Head. en SANDOZ PHARMACEUTICAL, y David Herrera, Responsable de Comunicación Digital en ROCHE FARMA. 

La tecnología y la digitalización actuales capacitan a las empresas a recoger y almacenar conjuntos de datos procedentes de diversas fuentes, de gran tamaño, complejidad y velocidad de crecimiento. Esta información posibilita elaborar tácticas y estrategias para mejorar las ventas y optimizar los procesos, lo que a su vez permite optimizar recursos, maximizar beneficios y reducir riesgos.

A lo largo de los años estos insights, datos convertidos en recursos útiles, han ido adquiriendo mayor valor para los laboratorios y su comprensión es clave a la hora de realizar diferentes procesos, como por ejemplo, la planificación de la actividad, el seguimiento de la implementación y la medición de los resultados obtenidos. 

No te pierdas esta oportunidad y ahonda en el tema durante la Masterclass Online: Transformando datos en decisiones estratégicas dentro de un laboratorio farmacéutico. 

¡Te esperamos!


PROGRAMA

Masterclass Online Gratuita

Transformando datos en decisiones estratégicas dentro de un laboratorio farmacéutico"

26 de enero 2021 de 18:00h a 18:45h.

PONENTES:

Fernando Gil-Fournier Market Access Manager en ROCHE FARMA

Puedes ver su perfil en linkedin aquí

Jaime Ponsa - Commercial Excellence Head. en SANDOZ PHARMACEUTICAL

Puedes ver su perfil en linkedin aquí

David Herrera Responsable de Comunicación Digital en ROCHE FARMA

Puedes ver su perfil en linkedin aquí

Solicita información