circle-up
ACTUALIDAD

Postgrado

CESIF CONVOCA EL 1ER PROGRAMA EN DESARROLLO DE NEGOCIO PARA LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA IBEROAMERICANA
15-05-2014

CESIF CONVOCA EL 1ER PROGRAMA EN DESARROLLO DE NEGOCIO PARA LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA IBEROAMERICANA

Un Programa formativo que tendrá lugar en la sede de CESIF Barcelona durante los días 26 – 27 – 28 y 29 de agosto de 2014

Con el fin de favorecer y estimular las oportunidades de Desarrollo de Negocio de la Industria Farmacéutica Iberoamérica en Europa, CESIF convoca el 1er Programa en Desarrollo de Negocio para la Industria Farmacéutica Iberoamericana. Un Programa formativo que tendrá lugar en la sede de CESIF Barcelona durante los días 26 – 27 – 28 y 29 de agosto de 2014 (martes, miércoles, jueves y viernes). El curso, que consta de 28 horas lectivas, será impartido por profesionales en activo de la Industria Farmacéutica, con reconocida experiencia docente. El Programa aporta los conocimientos globales necesarios para la expansión europea de las compañías farmacéuticas iberoamericanas, abordando siete áreas fundamentales:

  • Licensing-in y out: secuenciación de los procesos fundamentales de licencia en Desarrollo de Negocio.
  • Búsqueda y valoración de oportunidades.
  • Marco regulador: pautas en el proceso regulatorio nacional y europeo.
  • Propiedad Intelectual: Actualización en patentes y marcas.
  • Gestión financiera y logística en comercio exterior. Manejo de contratos: Barreras y dificultades habituales en los acuerdos comerciales.
  • Valoración de proyectos: conceptos financieros de BD&L y simulaciones en comarketing, copromoción, fostering y compraventa de productos.
  • Market Access en Europa.

En un contexto de recuperación del crecimiento europeo y en plena fase de expansión prolongada de las economías latinoamericanas, la Unión Europea se perfila como el mejor socio estratégico para aquellas organizaciones farmacéuticas latinas que desean ampliar exponencialmente su negocio internacional. Ante la diversidad de mercados y coyunturas económicas de los distintos países europeos, resulta indispensable conocer y abordar en profundidad los diferentes escenarios con el fin de obtener estrategias ganadoras que permitan a las compañías alcanzar los objetivos planteados.

COMPARTIR EN:

POSTS RELACIONADOS

PHARMA MARKET LANZA SU NUEVO NÚMERO: EL ESPECIAL “INNOVACIÓN”

COMIENZA EL MDMF-EX (XV EDICIÓN)

ALIMENTARIA PUBLICA SU NÚMERO ESPECIAL DE PESCADOS Y CONSERVAS

ÚLTIMOS POSTS

ENTREVISTA CON EDUARDO MULET SAR, GENERAL MANAGER ANI EN ABBOTT

LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR A SER MSL ES HABER SIDO MSL ANTES

SITUACIÓN DE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA EN BARCELONA Y SUS DISTINTOS PERFILES

INFORMACIÓN

Información

Aviso de Cookies

Le informamos que este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, de sesión o persistentes, con diferentes finalidades: técnicas o necesarias, funcionales y publicitarias. A continuación, podrá seleccionar las cookies que desea autorizar. Para más información, consulte nuestra Política de Cookies.


Quiero saber más

Cookies técnicas o necesarias

Son las cookies estrictamente necesarias para el correcto funcionamiento de esta página web, que el usuario podrá deshabilitar en su caso, a través de su navegador.


Cookies funcionales

 ON OFF

Son las cookies que permiten, de forma anónima, analizar y medir el uso de esta página web, de cara a mejorar sus funcionalidades.


Cookies publicitarias

 ON OFF

Son las cookies que permiten mostrar publicidad de forma personalizada al usuario, tanto dentro como fuera de nuestra página web a lo largo de su navegación.