circle-up

Máster Online en Gestión de Oficinas de Farmacia

presentación

El Máster Online en Gestión de Oficinas de Farmacia ha sido concebido para proporcionar a los estudiantes la oportunidad de formarse, adecuarse y estar en disposición de afrontar y desarrollar las diferentes competencias que le capaciten para gestionar con éxito una oficina de farmacia. Para ello, centramos los objetivos del Máster en:

  • Gestionar una oficina de farmacia desde el punto de vista empresarial y de negocio 
  • Adquirir habilidades financieras, de negociación y gestión de proveedores
  • Llevar un control diario óptimo financiero y de proveedores
  • Detectar nuevas oportunidades de negocio y digitalización de la farmacia
  • Conocer los aspectos legales y fiscales de dirigir una oficina de farmacia
  • Gestionar el equipo y los recursos humanos de la farmacia

LLEVA TU OFICINA DE FARMACIA A OTRO NIVEL

En los últimos años, la farmacia comunitaria se ha visto inmersa en un proceso de cambio y evolución propiciada en gran parte por la digitalización, el fácil acceso a la información y los cambios en los hábitos de sus clientes. Todo ello, ha provocado una transformación de concepto de la oficina de farmacia.

Es por ello que parte del éxito reside en una buena gestión de nuestra farmacia, no solo en el aspecto digital, sino también en la gestión ejecutiva de las actividades. ¿Quieres llevar tu oficina de farmacia al siguiente nivel?

 

¿POR QUÉ ESTUDIAR EL MÁSTER ONLINE EN GESTIÓN DE OFICINAS DE FARMACIA CON CESIF?

Metodología ONLINE práctica y aplicada: el desarrollo de conocimientos a través de metodologías activas aplicadas a modelos de formación online, permite a los estudiantes compaginar su estudio con el resto de obligaciones de su vida profesional y personal

Seguimiento personalizado: además del claustro, los estudiantes tendrán a su disposición un grupo de tutores que realizarán un seguimiento personalizado de su progreso, para guiar al estudiante en cada etapa y resolver los posibles retos a las que deba enfrentarse durante el curso.

Conexión con la realidad del sector: tanto el Program Manager del Máster, que ha diseñado y dirige su impartición, como el claustro que lo imparte, está integrado por profesionales en activo, lo cual garantiza la conexión con la realidad laboral y la aplicación directa de los conocimientos por parte del estudiante a su puesto de trabajo

 

 

 

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Solicitar información