circle-up
ACTUALIDAD

Postgrado

POR QUÉ DEBERÍAS ESPECIALIZARTE CON EL MBA HEALTHCARE
10-10-2022

POR QUÉ DEBERÍAS ESPECIALIZARTE CON EL MBA HEALTHCARE

El entorno actual y los desafíos que enfrentan los sectores Healthcare y afines, requieren de perfiles profesionales que posean una formación integral. En este sentido, cuanto más profunda y actualizada sea esta formación, se abrirán más oportunidades profesionales.

Con más de 20 años de trayectoria profesional en destacadas compañías, Javier González Cappa conoce a la perfección las necesidades profesionales que requiere el sector healthcare y, más concretamente, en los departamentos de marketing, ventas, desarrollo de negocio y business intelligence.

Por esta dilatada experiencia, Javier nos cuenta las razones por las que el MBA Healthcare es una de las mejores opciones para formarse en este sector.

   

DIEZ RAZONES PARA ESTUDIAR EL MBA HEALTHCARE

1. PIENSA EN EL FUTUROLos perfiles buscan, generalmente, un lugar prometedor dónde desarrollarse laboralmente. Este programa no sólo presenta esa posiblidad, si no que además plantea como eje principal cómo debería ser la industria de la salud en el futuro. Con esta proyección, se combina tecnología, medicamentos, salud y además se genera valor para los profesionales, pacientes y nuestra sociedad. 

2. PARTICIPA EN EL CAMBIONo sólo buscamos la integración laboral, sino que, a través de los conocimientos adquiridos, el alumno puede prepararse para proponer nuevos modelos de cambio sobre cómo es el sistema de salud y cómo puede mejorar en los próximos años. 

3. APRENDER: Incorporamos una metodolodía inminentemente práctica de los casos planteados en los módulos y los temas del programa. Así obtenemos un contenido práctico, que fomenta la participación de los alumnos. 

4. INNOVACIÓN: Cada vez más se debe fomentar una salud preventiva para garantizar un sistema sanitario más moderno y eficiente. Con la tecnología actual se pueden personalizar tratamientos, ser proactivo, fomentar la participación de los pacientes y profesionales y predecir posibles problemas de salud para una atención mas temprana. La innovación y la sanidad deben de ir de la mano para mejorar la salud de los ciudadanos y en este programa trabajamos para pensar en cómo la innovación debe ser un pilar para mejorar nuestra salud.

5. OPORTUNIDAD: Conoce a personas con tu misma visión y experiencia. CESIF supone una puerta para encontrar un camino laboral que puede suponer un cambio profesional y personal. 

6. MOMENTO: Los cambios en la sociedad obligan a mejorar en todos los aspectos, ahora es cuando se diseñaran las oportunidades del futuro, más que nunca vivimos en transformación continua. Aprender es parte de ese cambio, abrirse a nuevos retos personales y profesionales y adquirir nuevas habilidades para poder ser participe del cambio que marca nuestra sociedad.

7. EJEMPLO: Contamos con un claustro de profesionales y expertos en cada materia. Su experiencia ofrece la oportunidad de formación a través de casos prácticos; debates, diálogos que sirven como guía en la formación y carrera. 

8. EXPERIENCIA: Cesif lleva más de 30 años siendo referente en la formación de profesionales del sector de la Industria de la Salud, y a través de programas como este, reforzamos nuestro compromiso para adaptarnos a las nuevas necesidades de los alumnos de hoy y las de las empresas del futuro.

9. COMPROMISO:  Con la calidad en la formación, la empleabilidad de nuestros alumnos y el rigor en cuanto a selección de claustro. 

10. AMBICIÓN: Mejora en cada programa, curso y formación de los mejores profesionales del futuro, que ayudan en sus carreras profesionales a mejorar la salud de la sociedad. 

 

COMPARTIR EN:

POSTS RELACIONADOS

PHARMA MARKET LANZA SU NUEVO NÚMERO: EL ESPECIAL “INNOVACIÓN”

COMIENZA EL MDMF-EX (XV EDICIÓN)

ALIMENTARIA PUBLICA SU NÚMERO ESPECIAL DE PESCADOS Y CONSERVAS

ÚLTIMOS POSTS

Experiencia Alumni

La IA generativa y su impacto en los RRHH del sector farmacéutico

20 de mayo "Día Internacional de los Ensayos Clínicos"

INFORMACIÓN

Información