circle-up
ACTUALIDAD

Postgrado

CESIF CONVOCA EL 1ER PROGRAMA EN DESARROLLO DE NEGOCIO PARA LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA IBEROAMERICANA
15-05-2014

CESIF CONVOCA EL 1ER PROGRAMA EN DESARROLLO DE NEGOCIO PARA LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA IBEROAMERICANA

Un Programa formativo que tendrá lugar en la sede de CESIF Barcelona durante los días 26 – 27 – 28 y 29 de agosto de 2014

Con el fin de favorecer y estimular las oportunidades de Desarrollo de Negocio de la Industria Farmacéutica Iberoamérica en Europa, CESIF convoca el 1er Programa en Desarrollo de Negocio para la Industria Farmacéutica Iberoamericana. Un Programa formativo que tendrá lugar en la sede de CESIF Barcelona durante los días 26 – 27 – 28 y 29 de agosto de 2014 (martes, miércoles, jueves y viernes). El curso, que consta de 28 horas lectivas, será impartido por profesionales en activo de la Industria Farmacéutica, con reconocida experiencia docente. El Programa aporta los conocimientos globales necesarios para la expansión europea de las compañías farmacéuticas iberoamericanas, abordando siete áreas fundamentales:

  • Licensing-in y out: secuenciación de los procesos fundamentales de licencia en Desarrollo de Negocio.
  • Búsqueda y valoración de oportunidades.
  • Marco regulador: pautas en el proceso regulatorio nacional y europeo.
  • Propiedad Intelectual: Actualización en patentes y marcas.
  • Gestión financiera y logística en comercio exterior. Manejo de contratos: Barreras y dificultades habituales en los acuerdos comerciales.
  • Valoración de proyectos: conceptos financieros de BD&L y simulaciones en comarketing, copromoción, fostering y compraventa de productos.
  • Market Access en Europa.

En un contexto de recuperación del crecimiento europeo y en plena fase de expansión prolongada de las economías latinoamericanas, la Unión Europea se perfila como el mejor socio estratégico para aquellas organizaciones farmacéuticas latinas que desean ampliar exponencialmente su negocio internacional. Ante la diversidad de mercados y coyunturas económicas de los distintos países europeos, resulta indispensable conocer y abordar en profundidad los diferentes escenarios con el fin de obtener estrategias ganadoras que permitan a las compañías alcanzar los objetivos planteados.

COMPARTIR EN:

POSTS RELACIONADOS

PHARMA MARKET LANZA SU NUEVO NÚMERO: EL ESPECIAL “INNOVACIÓN”

COMIENZA EL MDMF-EX (XV EDICIÓN)

ALIMENTARIA PUBLICA SU NÚMERO ESPECIAL DE PESCADOS Y CONSERVAS

ÚLTIMOS POSTS

Masterclass CESIF

Masterclass CESIF

Experiencia Alumni

INFORMACIÓN

Información