Master en farmacia. Referente en Formación para farmacéuticos y profesionales de la Industria Farmacéutica. Líderes en el Sector Salud y Afines

Formación

Visita de los Alumnos del Máster de Cosmética y Dermofarmacia a Bella Aurora Labs

CESIF 8 julio, 2016 No Comments

Nuestros alumnos del Máster en Cosmética y Dermofarmacia han visitado la sede y laboratorios de Bella Aurora Labs en Barcelona. Con esta visita los alumnos han conocido de primera mano la estructura y funcionamiento de esta empresa cosmética líder en despigmentantes.

Bella Aurora Labs cuenta con una sólida experiencia y especialización en el desarrollo de productos innovadores para Bella Aurora, marca centenaria especialista en el tratamiento de las manchas cutáneas, y Lullage, marca especialista en pieles con imperfecciones y tendencia acneica.

La recepción y bienvenida a la Jornada, la realizó el Director General, Josep María Martínez Ribes, que aprovechó la ocasión para hablar del papel de los profesionales de laboratorio y de la importancia de la innovación en las empresas especializadas en tratamientos cosméticos.

Jordi Segura, Director de I+D de Bella Aurora Labs, ofreció una interesante ponencia sobre los cambios que, durante las últimas décadas, han afectado al trabajo de los profesionales de los laboratorios dedicados a la investigación y desarrollo de productos cosméticos.

Durante la Jornada, también participaron, las formuladoras Anna Farré y Susanna Roca que explicaron todos los pasos del proceso de I+D desde la idea inicial hasta la creación del producto final.

Por último Sergi Hernández, Fundamental Research Manager, describió como el laboratorio de cultivos celulares permite perfeccionar el conocimiento científico sobre el comportamiento de los diferentes activos.

La jornada finalizó con un recorrido por las instalaciones donde actualmente, se toman todas las decisiones estratégicas que definen el rumbo de las marcas Bella Aurora y Lullage. En la despedida con los alumnos, el Director General concluyó que había sido un intercambio muy enriquecedor de experiencias y conocimientos, por ello se repetiría muchas veces.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.