Master en farmacia. Referente en Formación para farmacéuticos y profesionales de la Industria Farmacéutica. Líderes en el Sector Salud y Afines

Otros

El sistema de Gestión de la Calidad de CESIF Formación certificado según la nueva norma ISO 9001:2015

Cesif 10 julio, 2018 No Comments
certificacion iso

CESIF FORMACIÓN, Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica, ha obtenido la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad según la nueva Norma ISO 9001:2015.

Esta certificación sustituye a la conseguida por primera vez en el año 2014, bajo la anterior versión de la Norma ISO 9001:2008, poniendo en evidencia la solidez y la madurez del Sistema de Gestión de la Calidad con la que cuenta el Centro.

Este sello de garantía internacional confirma la excelencia de los procedimientos de CESIF FORMACIÓN, suponiendo además una apuesta de mejora continua en los servicios ofertados por parte de los centros de Madrid y Barcelona. Con esta certificación, CESIF FORMACIÓN muestra una vez más su compromiso con la excelencia y el progreso en el desempeño de la calidad.

La nueva certificación supone el reconocimiento al trabajo de CESIF FORMACIÓN durante sus más de 25 años de vida, tiempo en el que la búsqueda de la excelencia en los servicios ofrecidos ha sido una prioridad para la Compañía.

La Norma UNE-EN-ISO 9001:2015 es una de las herramientas de gestión de la calidad más extendidas en el mundo. Esta norma sirve como marco de referencia para demostrar la capacidad de la organización para proporcionar con regularidad servicios que satisfagan todos los requisitos aplicables, tanto los propios de la Norma, como los del cliente y los reglamentarios, aumentando la satisfacción del cliente

Bureau Veritas, líder mundial en ensayos, inspección y certificación, ha sido nuevamente la entidad certificadora responsable de la realización de la auditoría relativa a demostrar la capacidad de satisfacer los requisitos definidos en la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.