Master en farmacia. Referente en Formación para farmacéuticos y profesionales de la Industria Farmacéutica. Líderes en el Sector Salud y Afines

REGULATORY & COMPLIANCE: SOCIOS ESTRATÉGICOS EN EL SECTOR SALUD

PROGRAMA ÚNICO E INNOVADOR EN DESARROLLO DE HABILIDADES DE BUSINESS PARTNER
(III EDICIÓN)

FICHA TÉCNICA:

CONVOCATORIAS:

Madrid:

  • Viernes, 8 y 22 de marzo.
  • Viernes, 5 y 26 de abril.
  • Viernes, 10 y 24 de mayo.

Barcelona:

  • Pendiente de próxima convocatoria.
OBJETIVOS:

PROFESIONALES DEL SIGLO XXI: Regulatory & Compliance son activos clave y estratégicos  en cualquier organización del Sector Salud. Regulatory es el epicentro del proceso de desarrollo,autorización y comercialización y Compliance es el garante de que las actividades se lleven a cabo en el marco normativo y deontológico, en convivencia con la estrategia de la Compañía. Los clientes internos y externos de estos perfiles son altamente estratégicos y han de colaborar de forma transversal con diversas áreas del negocio. Fuera de ella son la imagen ante la autoridad sanitaria, socio clave en un entorno altamente regulado.

La transformación digital y los nuevos modelos de negocio piden más transversalidad, más colaboración, más flexibilidad, más eficacia y eficiencia, y para ello es necesario desarrollar nuevas competencias y habilidades de Business Partner.

Los objetivos de este Programa son:

  • Desarrollar las competencias necesarias que posicionen a Regulatory & Compliance como socios estratégicos en las organizaciones.
  • Profundizar en las habilidades y competencias orientadas a la interrelación eficaz dentro de los equipos de trabajo y potenciar su contribución.
  • Desarrollar el liderazgo personal de los participantes como base para un excelente y eficaz trabajo en equipo.
  • Construir un mapa de carrera y una propuesta de valor individual que prepare al alumno para los nuevos entornos.
  • Complementar la formación en competencias con un proceso de Coaching personal que le permita trabajar, desde sus fortalezas, en su desarrollo profesional.

DIRIGIDO A:

  • Profesionales con experiencia en la Industria Farmacéutica y Afines, vinculados preferentemente con el área de Regulatory Affairs y Compliance, que deseen desarrollar las competencias profesionales y de negocio necesarias para trabajar en los entornos de trabajo transversales, como socios estratégicos clave en la organización.

PROGRAMA:

IDENTIDAD DE ROL: VISIÓN DE NEGOCIO E INNOVACIÓN
  • Identidad de rol en los nuevos modelos de negocio.
  • Competencias de Gestión, Visión Estratégica y Transversalidad.
  • Flexibilidad y adaptabilidad: ¿Qué pide mi entorno?
  • La organización y sus sinergias: Mapa de clientes: cliente interno (equipos)/cliente externo (stakeholders).
MÁS ALLÁ DE LAS COMPETENCIAS TÉCNICAS: COMUNICACIÓN & NEGOCIACIÓN
  • Habilidades para una negociación efectiva: estrategias win-win.
  • Impacto e influencia: ¿Cuál es mi estilo de influenciar?
  • Comunicación persuasiva: ¿Cuál es mi estilo de comunicar?
  • Asertividad y comunicación eficaz: conversaciones valientes.
  • Adaptar el estilo de comunicación para conectar con otros.
MÁS ALLÁ DE LAS COMPETENCIAS TÉCNICAS: AUTOLIDERAZGO
  • Liderazgo personal como clave para trabajar con otros.
  • Patrones de comportamiento: su influencia en la consecución de objetivos.
  • El “Observador” que somos: potenciar nuestro liderazgo.
  • Responsabilidad y autoliderazgo: impulsores de la eficiencia.
ENTORNOS TRANSVERSALES DE NEGOCIO: BUSINESS PARTNERING
  • ¿Qué significa ser un “business partner”? Competencias para ser un socio estratégico.
  • Orientación a Negocio: Mentalidad de “business partner”.
  • Equipos transversales en la organización: objetivo común.
  • Proactividad, iniciativa y orientación a resultados.
  • Escucha Activa & Empatía: competencias claves en entornos colaborativos.
  • Roles de equipo: equipos altamente efectivos
CREACIÓN DE VALOR Y DESARROLLO DE CARRERA
  • Marca personal y Propuesta de valor.
  • Creatividad e innovación aplicadas a la Visión y propuesta de Valor Personal.
  • Estrategia de mapa de carrera.
  • Competencias clave: ¿qué busca el mercado?
  • Marketing y estrategia profesional 2.0
GESTIÓN DE PERSONAS Y RELACIONES EFICACES
  • Estilos de liderazgo, cuándo utilizar cada uno.
  • Construir o formar parte de equipos eficientes.
  • Entender los diferentes perfiles y necesidades de los miembros del equipo.
  • Empoderamiento y habilidades de Coaching.
  • Gestión de conflictos.
  • Aprender a dar y recibir Feedback.
Descargar programa completo

TITULACIÓN:

  • Los participantes recibirán un Diploma acreditativo de asistencia y aprovechamiento expedido por CESIF.

DIRECCIÓN Y COORDINACIÓN:

Mar Martínez Trueba

Formadora y Coach Ejecutivo. Fundadora de REGULATORY 3.0.
Experta en Regulatory Affairs & Compliance.

PONENTES

Mar Martínez Trueba. Dirección y Coordinación

Formadora y Coach Ejecutivo. Fundadora de REGULATORY 3.0.
Experta en Regulatory Affairs & Compliance.

Cristina Mateo Estella

Socia Directora. Desarrollo y Liderazgo. Coach Ejecutivo. LIBERTY UP.

 

Carlos Salas Aizpuru

Director. Coach Ejecutivo. BRICK FARMA.

DERECHOS DE INSCRIPCIÓN:

  • El coste total del programa es de 2.450 €.
  • El coste total del programa para socios de AEFI y/o antiguos Alumnos de CESIF es de 2.205 € (10%).
  • Incluye asistencia y material didáctico.
  • Proceso de Coaching Individual orientado al desarrollo de carrera del alumno (opcional).
MATERIAL DIDÁCTICO:
  • Documentos y materiales complementarios sobre los contenidos trabajados en el aula.
  • Documentación de las ponencias impartidas.
FORMA DE PAGO:

Abono íntegro mediante transferencia a la c/c: ES29-0081-0144-6800-0177-3886 indicando el nombre del participante en el impreso de abono.

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