circle-up

PAE - Omnicanalidad. Integración de Canales Digitales en la Industria Farmacéutica

PROC - STREAMING

PRESENTACIÓN

La digitalización es uno de los epicentros de la trasformación e innovación que están ocurriendo en la industria. El vertiginoso desarrollo tecnológico empuja al mercado sanitario y farmacéutico a no poderse conformar con la única presencia en canales presenciales o en el desarrollo de la multicanalidad, donde la relación con los clientes empieza y termina en un mismo canal.

Omnicanalidad es diferente. Una estrategia basada en la omnicanalidad busca mantener una relación con el cliente, sea cual sea el canal que este elija, trabajando en la coordinación e integración de los canales para ofrecer una única experiencia. Significa, definitivamente, ofrecer un único abordaje del público objetivo, sin que importe el canal.  Estas estrategias definen nuevos modelos organizativos que permiten a las empresas ser más eficientes, más competitivos y rentables.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

Información

Aviso de Cookies

Le informamos que este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, de sesión o persistentes, con diferentes finalidades: técnicas o necesarias, funcionales y publicitarias. A continuación, podrá seleccionar las cookies que desea autorizar. Para más información, consulte nuestra Política de Cookies.


Quiero saber más

Cookies técnicas o necesarias

Son las cookies estrictamente necesarias para el correcto funcionamiento de esta página web, que el usuario podrá deshabilitar en su caso, a través de su navegador.


Cookies funcionales

 ON OFF

Son las cookies que permiten, de forma anónima, analizar y medir el uso de esta página web, de cara a mejorar sus funcionalidades.


Cookies publicitarias

 ON OFF

Son las cookies que permiten mostrar publicidad de forma personalizada al usuario, tanto dentro como fuera de nuestra página web a lo largo de su navegación.