Master en farmacia. Referente en Formación para farmacéuticos y profesionales de la Industria Farmacéutica. Líderes en el Sector Salud y Afines

DestacadoFormación

CESIF celebra el Acto de Clausura del Curso Académico 2017-2018 y Apertura del 2018-2019 en Madrid y Barcelona

Cesif 25 octubre, 2018 No Comments
diplomas
  • Representantes de las principales instituciones colaboradoras del sector participaron en la Ceremonia de Entrega de Diplomas de la promoción 2017-2018 y la inauguración del nuevo curso académico 2018-2019.

Los pasados días 19 de octubre en Madrid y 22 de octubre en Barcelona, en el auditorio de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense y el Auditori Axa respectivamente, CESIF celebró su acto anual de clausura del curso académico 2017-2018 con la entrega de diplomas a los alumnos que finalizaron con éxito su titulación y la apertura del nuevo curso académico 2018-2019.

Ambos actos, contaron con la participación de representantes de las principales instituciones oficiales que colaboran con CESIF. Todos ellos hicieron hincapié en el crecimiento actual del sector salud y afines, lo que propicia un escenario perfecto para desarrollar una carrera profesional, además de destacar la importancia del equilibrio entre el ámbito personal y profesional como parte del éxito.

En la mesa presidencial de Madrid intervinieron Ana López Rico, Vicepresidenta y Presidenta de la Sección Centro de AEFI; Ion Arocena, Director General de ASEBIO; Guadalupe Martínez Junquera, Vicepresidenta de AMIFE; Francisco J. Fernández, Director de Comunicación de Farmaindustria; Juan Antonio Labat, Director General de FEIQUE; Mauricio García de Quevedo, Director General de FIAB; y Pilar García Hermosa, Directora Técnica de STANPA.

En el acto de Barcelona participaron: Angelina Baena, Vicepresidenta y Presidenta de la Sección Catalana de AEFI; Mireia Medina, Jefa del Laboratorio Agroalimentario de la Generalitat de Cataluña; Lucía Jiménez, Responsable de Normalización y Medio Ambiente de STANPA; Melqui Calzado, Secretario General de CataloniaBio & HealthTech; y Jose María Taboada, Presidente de AMIFE.

Alberto León, Director Académico de CESIF, que presidió ambos eventos, centró su mensaje principal en la amplia oferta de oportunidades del sector, sin olvidar que todas ellas implican elevados niveles de exigencia y especialización. Esta singularidad plantea la necesidad de permanecer en constante búsqueda de la excelencia, apostar por la formación continuada y la especialización de conocimientos.

“El Máster que habéis elegido no es un fin en si mismo, es un medio para conseguir vuestros objetivos y es la herramienta que os servirá para crecer profesionalmente. La clave es que aprovechéis el año al máximo y que llenéis la mochila de todos los contenidos, experiencia, vivencias y networking” aconsejó Alberto León a los nuevos alumnos que se incorporan a CESIF este año.

El acto concluyó con la celebración de un cóctel en el que alumnos, familiares, profesores y personal de CESIF pudieron disfrutar de un momento distendido en el que compartir experiencias y planes de futuro.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.