circle-up

Nueva convocatoria: Programa Executive en Desarrollo de Negocio en la Industria Farmacéutica. Modalidad Streaming

INFORMACIÓN GENERAL Y LOCALIZACIÓN

  • 23-11-2020
  • 18:30 h.Faltan 53 días
  • Online

DESCRIPCIÓN

El mercado farmacéutico sigue las tendencias cambiantes de la sociedad, exigiendo novedades ante la necesidad de nuevos tratamientos y hábitos de consumo. Esto lleva a que las compañías farmacéuticas se vean obligadas a innovar de forma permanente.

Por ello, y ante un entorno tan exigente como el actual, CESIF lanza, en streaming, el Programa Abierto de Especialización en Desarrollo de Negocio en la Industria Farmacéutica: Fundamentos y Herramientas Prácticas de Aplicación Inmediata. Un programa que capacita a los profesionales a valorar oportunidades, ajustar el riesgo de una forma inmediata, llevar a cabo una estrategia de licencias y alcanzar acuerdos con terceros defendiendo los intereses de cada una de las partes negociadoras.

Conocimientos y habilidades imprescindibles a la hora de aportar valor y crear beneficio para la empresa, además de para dar entrada a nuevos productos y formas de colaboración.

Esta formación en Desarrollo de Negocio en la Industria Farmacéutica: Fundamentos y Herramientas Prácticas de Aplicación Inmediata, que forma parte de nuestros programas de Executive Education, se construye como un módulo de alto impacto que se realizará del 23 al 27 de noviembre en modalidad streaming.

Durante el mismo los profesionales profundizarán en los siguientes puntos:

 

  • El proceso, paso a paso, de las actividades de licensing-in y licensing-out.

  • Los puntos críticos de la negociación contractual, vistos desde la óptica del licenciador y el licenciatario. La búsqueda del punto de encuentro para los interlocutores.

  • El cálculo de cash flow, Net Present Value (NPV), y TIR como herramientas para cuantificar el valor de un producto o proyecto.

  • Los pagos más utilizados en las transacciones para productos farmacéuticos: downpayment, royalties, marketing allowance, pay-back, sundown payment, …

  • La estructura de un modelo de valoración: ventas, gastos, variables más frecuentes y elementos de control del riesgo.

  • Las diferencias entre comarketing, copromoción y fostering aplicadas a casos prácticos.

 

No te lo pierdas y da el siguiente paso en tu carrera profesional.

Infórmate más clicando aquí.

INSCRIPCIÓN

INFORMACIÓN

Información

Aviso de Cookies

Le informamos que este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, de sesión o persistentes, con diferentes finalidades: técnicas o necesarias, funcionales y publicitarias. A continuación, podrá seleccionar las cookies que desea autorizar. Para más información, consulte nuestra Política de Cookies.


Quiero saber más

Cookies técnicas o necesarias

Son las cookies estrictamente necesarias para el correcto funcionamiento de esta página web, que el usuario podrá deshabilitar en su caso, a través de su navegador.


Cookies funcionales

 ON OFF

Son las cookies que permiten, de forma anónima, analizar y medir el uso de esta página web, de cara a mejorar sus funcionalidades.


Cookies publicitarias

 ON OFF

Son las cookies que permiten mostrar publicidad de forma personalizada al usuario, tanto dentro como fuera de nuestra página web a lo largo de su navegación.