Formación in Company

La experiencia acumulada durante más de 25 años dedicados a la formación de profesionales de las Industria farmacéutica, química, alimentaria, biotecnológica, cosmética y afines, permite a CESIF desarrollar Programas de Formación In Company totalmente adaptados a las necesidades reales de las organizaciones de estos sectores, en áreas de conocimiento en las que es referente; proporcionando, por lo tanto, el valor añadido necesario para el éxito de los mismos.

El conjunto de ponentes y consultores que integran el equipo formativo, está compuesto por profesionales de reconocido prestigio y una amplia trayectoria en la aplicación práctica de las materias impartidas, combinada con gran experiencia docente, lo que permite optimizar al máximo el tiempo invertido en estas acciones.

Los Programas de Formación In Company desarrollados por CESIF están orientados a la consecución de resultados. Por este motivo cuida especialmente diferentes aspectos, considerados pilares fundamentales y necesarios para la eficacia de estos programas:

Análisis y adaptación a las necesidades de formación particulares de cada empresa, permitiendo así maximizar el aprovechamiento del mismo.

Contenidos elaborados con el máximo nivel de rigor y actualización, de aplicación práctica e impartidos de forma dinámica.

Las principales áreas de conocimiento sobre las que CESIF desarrolla los Programas de Formación In Company, se centran en materias en las que es referente, destacando:

  • Área Industrial en Sectores Farmacéutico, Cosmético y Afines.
  • Área Regulatory Affairs en Sectores Farmacéutico, Cosmético y Afines.
  • Área de Dirección Comercial y Marketing en Industria Farmacéutica.
  • Área de Habilidades Directivas.

CESIF, pone a disposición de sus clientes en el área de Formación In Company, diferentes medios humanos y materiales que permitan desarrollar los Programas a la medida de cada organización:
Impartición de los Programas en la sede del Cliente, en las instalaciones de CESIF en Madrid o Barcelona, o a lo largo de la geografía nacional.
Medios tecnológicos para la realización de los Programas.
Equipo de Profesionales encargados de toda la logística necesaria para el desarrollo de los programas.

Solicitar Información

Comentarios